viernes, 8 de mayo de 2009

"Mi novio me da calambres"

Me metía yo con una señora que vi esta tarde por la calle, que comentaba con sus amigas algo así como que Dios había castigado a otra mujer(el por qué no lo sé), y a mi, aunque no suele preocuparme en absoluto el físico de nadie, me entraron ganas de decirle a la señora: "Usted tampoco se ha librado del castigo". Qué le vamos a hacer, a veces me apetece ser mala persona y lo soy, y sin ningún tipo de remordimiento. Pero la persona que me estaba escuchando hablar tan mal de esa desgraciada(x2) mujer, se estaba sintiendo incómoda y me propuso varias soluciones para que dejara de meterme con ella:
1.Que me metiera con él, a ver si sacaba algo en limpio.
2.O con el cuervo(de Poe)
3.O con los bucles for(...)
4.Homosexuales, negros, y demás imitacion barata de persona (sin ánimo de ofender a nadie, es su humor. De hecho puede que él sea homosexual, e incluso negro)
5.O con los cojonicos
6.O con los alcaldes (cosa que me tentó bastante,el ex-alcaldehijoputa de Marbella es idiota)
7.O con la gente a la que tocas y te da descarga
Y como yo soy así de tal(todos somos un poco tal de vez en cuando), pues me decanté por el último punto, y fui directa a google que lo sabe todo y escribí "Me da calambres", a ver qué se le ocurria decirme.Y google me contestó como primera opción algo con el título "Mi novio me da calambres", a lo que le sigue:

"No sé si os resultará un poco extraña mi duda, pero despuès de varios años ya me está empezando a molestar.
Pues eso, que muchas veces cuando toco a mi novio me da unos calambres increíbles. Al principio te hace gracia, pero después de 4 años y de sentir calambrazos cada vez que le doy la mano o un abrazo....pues está empezando a gustarme menos.
Es por épocas. Estamos unos días sin darnos calambres, y de repente el mismo día, nos da 4 ó 5 cada vez que nos rozamos.
Lo curioso es que cuando toco algo metálico y está él, muchas veces tb me da calambre. Pero solo sí está él. Raras veces me ha pasado sola y curiosamente siempre me pasa cuando estoy en el super y toco el carrito metálico!.
Sé que puede ser una consulta de lo más rara, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa y si conoceis algún remedio casero para...dejar de estar...menos eléctrica????"


Realmente la gente tiene problemas. Yo a veces me siento un poco impotente por querer y no poder salvar a todos y librarles de sus frustraciones y miedos. Pero no consigo abarcar al mundo entero. Vosotros imaginaos!Pobre hombre, "Oye, mira, no aguanto más tus calambres". Unos por tener poca chispa, y otros por tener demasiada..

3 comentarios:

Desilusionista dijo...

Tú, todo lo que se parezca a enfermedad o pseudoenfermedad lo googleas eh?Es que no puedes evitarlo :P

Respecto a lo del calambre...hm...cómo era eso...ah, sí. Nunca es demasiado..¿no?

Ladrona de Mentiras dijo...

xD
maldita sea, es verdad!
Me tienes que enseñar a meditar bien que yo lo he intentado y no me sale, a ver si me relajo un poco.

Bueno, eso habría que preguntárselo a la mujer =P

Xochie dijo...

es cierto jajajajaja todo lo relacionado con sospechosamente enfermedades o rarismos lo googleas! jajaja ay palo un besico!