martes, 19 de mayo de 2009

Mujer imantada

Pues bueno, como ya sabeis empieza la época de exámenes y por lo tanto, también la época de "hago de todo menos lo que tengo que hacer".
Bien, navegando por la red en busca de "algo" que no tuviera nada que ver con ceros, unos, multiprocesadores o seguridad y protección, me encontré con la mujer imantada.
(He aquí a la derecha.Lo siento por la pésima calidad). Esta mujer rusa de 71 años, sufrio una fuerte descarga eléctrica a los 45 y en vez de matarla le otorgaron estos extraños poderes:
Atrae cualquier tipo de metal. También plástico y cristal. Los utensilios suben de temperatura y se agarran tan fuertemente a su cuerpo que es imposible despegarlos hasta que no bajan de temperatura.
No podrá utilizar tarjetas de crédito, supongo. ¡Ni brújulas!
Me pregunto yo si utilizará sus poderes como una excusa para practicar la cleptomanía "¡Oiga!Pague la plancha" "Eh, que por lo visto es ella la que se quiere venir conmigo"
Eso sí, la mujer es un poco como Matilda. ¡Y anda que no molaba esa niña!

No hay comentarios: