martes, 5 de mayo de 2009

El futuro ya no es lo que era

Es gracioso el transcurso que llevan las cosas. Cómo a unas cosas le suceden otras sin poder evitarlo. Sí, hablo un poco del efecto mariposa, pero no del todo. Es raro, lo que más me gusta es no saber por donde va a acabar el asunto.

Toda la vida estando cerca de alguien y cuando parece que poco a poco se va alejando, de repente aparece de nuevo y se introduce en mi vida de tal forma que ahora lo necesito mucho más cerca que antes. Tanto tiempo teniendo algo valioso delante de mis narices...Me hace preguntar si habrán pasado desapercibidas muchas más cosas cerca de mí, y a la vez que me reconcome por dentro, la intriga se me enciende.

Mi "primer amor". Nunca acabaré de asimilar esas palabras. Aunque por separado tampoco. No me gusta como suena. Dejando a un lado el significado de "amor" al cual llegué hace un tiempo(-¿quieres jugar?,-¿a qué?,-a querernos,-¿y cómo se juega a eso?,-pues mira, yo me meto en tu cabeza y tu sufres), me parece una palabra sin sentido. Más aun si le pones delante la palabra "primer". Aunque creo que lo de repeler estas palabras se debe a que fue mi primer amor y no el de él. O eso he pensado siempre. Y de repente está todo al revés: ni creo que él fuera mi primer amor, ni yo fui tan poco para él como pensaba. Después de 2 años (¿?) de que el muy capullo se riera de mi todo lo que quisiera y más, y otros 2(¿?) sabiendo lo mínimo de él, aun recibo en mi móvil mensajes del tipo "¿ya pasó el dia 15 de Marzo, no?"(digo yo que será el dia en que cumplíamos años, no soy mucho de fechas). Y entonces se me dibuja en la cara una sonrisa de oreja a oreja mientras pienso con mucho orgullo y satisfacción: "¡Y encima no te voy a contestar!". Pobre infeliz, en el fondo me quería, el muy hijo de perra. Aunque agradezco que me tratara mal, he de decirlo.


Y me he liado aquí a contar cosas que no vienen a cuento, o sí vienen, pero tampoco pretendía contarlas. Yo quería llegar a que la mariposa, por mucho que mueva las alas, nunca podrá moverlo todo.



colaboracion de "R" que me mete prisa porque le gusta dormir(hoy te has hecho con mi blog):
*1-vivieron felices y comieron perdices
*2- esta historia aun no ha acabado, porque aquel loco, era yo
*3-
*pf
*yanose
*también puede no acabar
*y lo pones ahí
*"esta historia no acaba porque no me da la gana. si quieres que acabe, inventa algo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curioso, cuando el efecto mariposa no hace efecto. ¡Duras palabras!