viernes, 30 de octubre de 2009

My little friend

The bad twin


Me pregunto si no solo nunca llegamos a conocer del todo a las personas, sino que no las conocemos ni un poco. Es curioso, supongo que hasta uno mismo se cierra con llave. Que con unas personas es de una forma determinada y con otras de otra, no por el hecho de tener infinitas personalidades, sino porque con cada persona estamos agusto sacando diferentes partes de uno mismo. Es raro encontrarse con alguien con quien te sientas agusto con todos tus túes desnudos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es raro, difícil, imposible abrirse del todo todito a alguien.

Siempre me ha gustado esta tu foto, sólo falta el charco de sangre escaleras abajo.

Rdimichelle dijo...

y si como por ejemplo , solo tienes un yo? al fin y al cabo siempre es un unico yo, pero con verdades y mentiras solapadas a tu convienencia dependiendo de la situacion y el lugar.

Ladrona de Mentiras dijo...

Lucas: Pequeño Lucas, hace un montón que no hablo contigo largo y tendido. Espero que estés genial!
Bueno, pero está claro que algunas personas te abren casi casi hasta el límite, verdad?=).
PD:un dia probaré lo de la sangre xD

Rdi:En realidad es eso. Bueno, menos lo de las mentiras. Una cosa es mentir, y otra únicamente ocultar parte de la verdad. Yo hablo solo de la segunda ;)

Un beso!

Rdimichelle dijo...

bueno solapr la verdad en realidad es mentir, y dice mucho de mi darlo todo, pero duele cuan se te quita la venda de los ojos y descubres que tu paraiso es un basurero.

Rdimichelle dijo...

Si animado estoy, por que estoes una historia de algun tiempo, mas bien estoy desencantado con las relaciones humanas, y lo unico que buscas al final es aliviar tus necesidades basicas( o sea follar) que es mas sencillo y da menos dolores de cabeza que amar...

Rdimichelle dijo...

pero tia la misantropia no es el camino( o a lo mejor si) lo que ocurre que asi a lo mejor descartas a personas de tu vida que te podian dar mucho mas...pero bueno yo creo que nosotros estamos hechos de una pasta especial y muy diferenciada...pero bueno es lo que hay....