domingo, 5 de abril de 2009

Poco a poco

Cada vez me alejo más de Zamora

2 comentarios:

William Tea dijo...

Lo único que te pido entonces es que tus pasos te acerquen a Sanlúcar de Barrameda, por aquí abajo ^^.

Sentirnos más y más despegados del hogar es normal a nuestra edad, empezamos a descubrir nuestra independencia, y es casi como una droga, pero siempre acaban echándose de menos las raíces, supongo.

No sé qué pensarás (pagaría todo el oro del mundo por saber qué se te pasa por esa cabecita tan encantadora que tienes), pero creo que todo empieza con encontrar pocos motivos para quedarte, o puede que encontrar muchos para huir, quién sabe... pero, con el tiempo, desaparecen todos ellos, aunque siempre existirá cierta... añoranza.

Vuela hasta donde te dé la gana y aún más lejos, escápate si lo necesitas, si quieres correr hasta que tus pies no te sostengan y no reconozcas lo que te rodea... corre. Pero nunca intentes hacer algo en contra de tus deseos sólo porque no tienes otros motivos para no hacerlo, y sí muchos (ajenos, presionándote) para esforzarte.

No sé, se me ha ido la pinza supongo, veo cosas donde no hay nada, creo que es un síntoma de locura, pero a mí me gusta. Siempre me hace mirar más allá.

¿Y sabes qué hay más allá?

Hmm... ven y te lo cuento.

Ladrona de Mentiras dijo...

me encanta cuando intentas entenderme
no se te da del todo mal eh? =)
algún día me contarás qué hay más allá