miércoles, 8 de abril de 2009

A little more information

Me gustan los bolsos grandes. De esos en los que puedes meter mil cosas y luego sacar otras mil que no recordabas ni haber metido. Como la mochila de Mochilo (Los Fruitis), que tenía de todo. Yo tengo un bolso de esos. A veces es un poco lío porque es inmenso y encuentras todo menos lo que buscas, pero seguro seguro que está allí. Yo normalemente saco mi burbuja y mi sella-morros. No es que los busque, es que los encuentro. Y además se me da bien usarlos.
No me gusta que me miren el bolso. Nunca me ha gustado. Es un poco como si se metieran en mi cabeza. Hay de todo y muy revuelto. Puede que no sea el mejor momento para decir lo que pienso, aunque lo esteis deseando. Puede que os penseis que me conoceis y seguramente lo hagais. Posiblemente mejor que yo misma. Yo lo que sé es que a veces me obceco con algo hasta que me lo creo, y entonces se me enreda en el cerebro de tal forma que no puedo quitármelo de la cabeza. Como cuando meto mi mp3 en el bolso y cuando lo saco, el cable de los cascos, que antes medía casi medio metro, ahora se ha comprimido y mide 5 cm. Intento desenredarlo pero no hay manera. Y le doy vueltas una y otra vez, pero nunca he sido buena con eso deshacer nudos. Se me da mucho mejor hacerlos. Me ofrecen ayuda con el nudo, pero me gusta hacer las cosas por mí misma. Aunque la mayoria de las veces desisto y lo vuelvo a meter en el bolso, como si por arte de magia la próxima vez que lo saque fuera a estar todo en orden y tuviera sus cm descomprimidos.
En realidad si me parara a mirar el nudo seguramente todo sería más fácil. Pero es que la música la tengo en la cabeza. Puedo tararear y evadirme. O sacar la burbuja del bolso y cantar dentro como una auténtica loca.
No hago más que chapurrear palabras. Suelo hacerlo cuando me gustaría poder decir muchas cosas y no me salen. Supongo que es un poco para despistar.
Yo a lo que iba: me gusta mi bolso, y me voy a ir a ordenarlo ahora mismo, pero os aseguro que no durará ni medio segundo colocado.

2 comentarios:

William Tea dijo...

¿Como tu cabeza?¿Desordenado?¿Mp3 con cable de 5 cm?¿Burbuja?

Yo creía que la burbuja se instalaba sola alrededor de la cabeza, no tenía constancia de que pudiese llevarse en el bolso, ni en ninguna parte, oiga. ¡Yo quiero una burbuja portátil, y accionable, maldita sea!¡No una que aparezca cuando uno menos se lo espere y le fastidie una conversación o lo saque de su cuerpo para hacer Odín sabe qué cosas sin que uno se entere!¡Quiero un mp3 que me haga desistir de poner música y accione en mi cabeza mi reproductor particular!¡Quiero un bolso donde meter mis pensamientos y recuerdos e ir sacándolos todos excepto el que busco, para después sorprenderme y decir "ostia, qué de tiempo, ya no me acordaba de ti"!

Aaaaaaaagh, y sobre todo quiero acariciarte la barbilla y salir de marcha (quedarnos de tranquileo) por ahí, y abrazarte y levantarte y decirte "¡Mita, demasiado tiempo!" para que acabes diciéndome que te baje, que no te gusta que te coja en brazos, y después me digas "ve hacia allí", y "allí" me encuentre sitios increíbles y fotografías fantásticas y recuerdos indelebles, y... coño, yo quiero ir a salamanca y conocerte ya, y mirar de reojo la cremallera cerrada de tu bolso, pero no abrirla ni siquiera cuando te vayas al cuarto de baño, simplemente tener cerca ese gran caos en el que desordenas tus pensamientos, y saber que me enseñarás lo que quieras y siempre me vas a sorprender sacando cosas que te sorprenderán incluso a ti.

Joder.

Ahora se me ha bajado el ánimo, pensando en que todavía no te conozco ni he podido tocar en persona para ti xDDDD

Que mala mujer eres por recordármelo, debería darte vergüenza.

Ladrona de Mentiras dijo...

=)
jajajaja
estás muy loco, y me has animado con tu segundo párrafo
qué cojones, mola encontrar lo que uno no busca!