miércoles, 28 de enero de 2009

Embolia Cerebral

Como ya sabeis(y los que no, os enterais ahora), de vez en cuando las hipocondrias se apoderan enteramente de mi ser.La última ha sido esta mañana.
Estaba en la cama cuando sonó el teléfono a las 8:56 am, como suele hacer ultimamente, ya que estoy en época de examenes. Cuando hice que dejara de sonar, me quedé tumbada , y noté que mi cabeza estaba más fría de lo normal. Me toqué la frente con la mano y, efectivamente, estaba bastante fría. En un principio pensé en la almohada. Como por la noche la calefacción no está puesta y el resto de mi cuerpo estaba bajo este edredón de plumas que Dios me ha dado(Dios es mi madre), pues era normal que notara el cambio de temperatura. Toqué la almohada y claramente estaba fría. Aun así decidí hacerselo saber a mi novio, ya que él siempre tiene una frase tranquilizadora:
"me he levantado de una forma más rara..siento la cabeza fría!xD"
(el xD que no falte, para que no se note mi grado de nerviosismo)
cuya respuesta fue, apoyando mi teoría:
"Eso es porque has dormido en el lado frío de la almohada."
Bien, decidí irme a tomar un vaso de leche calentito, a ver si me calmaba, y al levantarme me dio un mareo, así que salí corriendo a por la leche, antes de que me cayera redonda(me puse a pensar que a lo mejor lo que me pasaba era que se me había bajado la tensión y tenía que tomar algo).
Me lo tomé y no sólo no se me pasaron los síntomas, sino que además se me estaba revolviendo todo. Nada más sentarme en la cama apareció escrita en mi cabeza la palabra 'embolia'. Sí, estaba segura de que tenía que ser eso.No sabía exactamente que era, pero me estaba dando una embolia cerebral. (Ésto pasa cuando tienes a Dios en casa y es médico, que te suenan palabras pero tampoco sabes cómo y cuándo usarlas.)
Me puse a hacer ejercicios para el examen de mañana, pero no daba pie con bolo así que decidí pasear por la casa por si acaso me moría que se oyera, y así mis compañeras de piso podrían acudir a mi rescate. No se me pasaba así que me metí en la cama de nuevo.Y aquí he estado toda la mañana durmiedo como una ceporra por culpa de una embolia cerebral que no tengo.
Eso sí, me voy a comer un filete de ternera 4x4, a ver si lo que me pasa es que me falta hierro.

4 comentarios:

Azorín dijo...

Si sientes que vas a desmayarte lo primero que debes hacer es sentarte, no echar a correr a por un vaso de leche.

Todo ha sido fruto del nerviosismo del examen, una alimentación inadecuada (no me canso de repetirlo) y la ansiedad de las chorribobadas que te cuentan.

Hay que pararse un instante e intentar pensar de una forma racional.

Ladrona de Mentiras dijo...

mi problema lo tengo en la acabeza, nada de mala alimentación xD

Anónimo dijo...

Ni a ti te dio una embolia cerebral ni yo morí por inhalar gas de una bombona que no tenía un escape :)

Ladrona de Mentiras dijo...

jajajajaja
anda qué..
eso sí, tu con el pc debajo del brazo.
espero no morir por inhalación de gas este finde ;)
(ya tenemos los billetes, llegamos a las 17.51 (51 nada menos) a Chamartín, sé puntual)