domingo, 14 de junio de 2009

Trip to Heaven

Son 5. Aleix se acerca con miedo al primero. Le rodea el cuello con las manos oprimiendo con fuerza su yugular. La mirada de él es fría, aséptica. Los primeros segundos son insignificantes. A partir de la veintena la situación comienza a ponerse tensa. Aleix nota como la adrenalina le recorre el cuerpo mientras su amigo comienza a tener espasmos producidos por la falta de oxigeno. Es el juego de la asfixia. Sólo un juego que termina cuando Aleix lo decida. Pero cuando se quiere dar cuenta él ha abandonado su cuerpo. Está sentado en un rincón observando cómo sus manos estrangulan con odio a su amigo moribundo. Aun así parece que su cuerpo es consciente por sí solo ya que cuando pierde el conocimiento, lo suelta. Ve como él mismo se vuelve hacia el resto y con un tono de voz sofocado consigue articular palabra:
-¿El siguiente?










¿Habíais escuchado algo sobre esto?

2 comentarios:

Desilusionista dijo...

Yo sí =)

(¿Ves como tu blog me odia?Palabra de confirmación "fiesco". Dime que no suena a fiesta. Ahora que estoy de exámenes. Es un hijo de puta, que lo sepas.

Ladrona de Mentiras dijo...

a mi más que a fiesta me suena a fiasco eh??
mi blog te tiene aprecio, jobar