martes, 22 de marzo de 2011

Today was a hard day

Y no porque pasara algo en especial..aunque en verdad pasó de todo. Estuve tan a gusto allí que las cosas parecen mucho peor ahora. Vuelvo a las canciones grandes que te hacen sentir tan pequeño como eres. Malditas canciones y malditos seres enormes de los que os hablé aquel día. Hoy no me apetece ni ponerle sarcasmo a lo que digo. Me la suda no ser politicamente correcta con quien debería serlo. Y me la suda más aun tu monotonía y frialdad. Y tu incapacidad para tener empatía o como quiera que se llame eso de meterte a revolver en la cabeza de otro. Y lo que más me la suda es que tú te sientas identificado con lo que digo porque no estoy hablando de tí ni hablaré nunca. Jodidos ególatras de mierda. Yo la primera. ¿Esto es madurez o falta de ella? Porque no estoy muy segura. A tomar por culo. Siempre escribo cuando lo veo negro como decía aquel, pero es que cuando soy feliz no tengo tiempo para escribir. Y de nuevo no entiendes todo esto que digo, y con todo lo que he dicho te va a dar miedo hasta preguntarme. No somos tan diferentes como crees. Ni tan iguales como crees. Como cree quién..?

Tengo tanto miedo que los perros no me huelen, me devoran.

3 comentarios:

Jim Chinaski dijo...

buenísima última frase...el resumen ferpecto...

Médula dijo...

Grandísima última frase, texto y canción. Sin palabras.

William Tea dijo...

Magnífica, como siempre. Hace mucho que no te comento, pero sigo aquí, ¿eh? ^^