martes, 30 de noviembre de 2010

Exterminio de un inocente

Jorge era tan impertinente que no pude por menos de hacerlo. Y mira que yo puedo ser muy correcta, pero Jorge me podía. Se pasaba el día aconsejándome, criticándome y analizando minuciosamente cada mínimo movimiento que hacía al día mientras yo me limitaba a asentir y sacar mi mejor sonrisa. Claro, que eso estuvo muy mal y no me di cuenta hasta que me vi envuelta en una inmensa nube de mierda, pedanterías y estupideces que no cualquier persona estaría dispuesta a aguantar.


Menudo gilipollas, lo peor fue cuando empecé a mostrar mi lado felino e irascible que todo ser tiene cuando le están mucho rato tocando el rabo. Cuando se lo agarran y tiran fuerte, más bien.Creo que hasta él mismo encontraba atractivo el hecho de bufarle, pues no sólo no se ofendía, sino que se le desencajaba la mandíbula de reírse. Esa risa esquizofrénica me volvía loca. Yo aprovechaba la cuyuntura y le insultaba, le decía que no le aguantaba, que me tenía hasta los huevos. Y él lo solucionaba con un "qué borde eres". Qué borde eres!?Pedazo de imbécil.


El rechazo pasó a ser pena cuando me di cuenta de que tienes que ser muy triste para llegar a tal punto. Pero como él seguía siendo inaguantable enseguida el sentimiento de pena tornó de nuevo a odio. Me irritaba. Me sacaba de mis casillas. No pude controlarme. Menudo insensato joder, con la mala baba que puedo tener, meterse en estos berenjenales..

Odiaba infinitamente su puta risa esquizofrénica.

12 comentarios:

Desilusionista dijo...

Decidido,ese Jorge no es el mío. Al mío no le gusta la gente que se ríe mucho o muy alto.

Iñigo Azcorra dijo...

Y que hicistes si puede saberse

Ladrona de Mentiras dijo...

pues hombre, si lees el título de la entrada

Iñigo Azcorra dijo...

Si tienes en cuenta que "exterminio de un inocente" es un sentido figurado.

Ladrona de Mentiras dijo...

Nadie dice que el relato tenga que tener un equivalente real

Iñigo Azcorra dijo...

Veo que no valoras en la misma medida el desvelar los detalles de la figuracion del exterminio, que la medida en que valoras los detalles de la figuracion del inocente.

Ladrona de Mentiras dijo...

perfectamente podias ser Jorge

Iñigo Azcorra dijo...

no respondes a la pregunta

Ladrona de Mentiras dijo...

No sé en qué momento has visto que tenga algún tipo de interés en responderte a algo. Lo que no sé es por qué contesto. Supongo que por desahogarme.

Anónimo dijo...

¿Con risa esquizofrénica te refieres a la típica carcajada de loco?

Ladrona de Mentiras dijo...

no, a esa risa que se te mete en la cabeza y no sale nunca.Pero de esa que se odia con todas las ganas ja

ALA_STRANGE dijo...

escribís muy bien