viernes, 24 de septiembre de 2010

Oh timidez, despiadada ramera

Veréis, no sé si antes os he hablado del google Analytics, pero si no es así y os apetece controlar un poquillo lo que se mueve por vuestro blog entrad aquí. El caso es que es un servicio que proporciona google por el cual eso, ves el porcentaje de cambios de tu blog, las visitas que tienes, de donde vienen las visitas, (si vienen de otro blog aparece el blog) y cosas así. Una gilipollez pero vamos, que os tengo controlados a muchos. También aparecen las palabras que el personal busca en google y éste les lleva a tu blog. Y la verdad, os sorprendería ver lo que busca la gente.
Sí, alguien buscó "Oh timidez, despiadada ramera" y el google le llevó a mi blog. ¿Por qué razón? Pues no lo sé, pero eso no es el meollo de la cuestión. La cuestión es, qué clase de personaje busca "Oh timidez, despiadada ramera" en google. Quiero decir, ¿qué pretende diciéndole eso a google?¿Qué respuesta esperaba?¿Por qué?¿Sólo necesitaba desahogarse?Personaje extraño, yo sé que una persona puede llegar a pasar más tiempo con google que con nadie pero oye, eso no quiere decir que pueda llegar a compadecerse de ti en algún momento.


4 comentarios:

Take it easy! dijo...

Y cuanta razón tenía con su consulta a google. Quizás este último pensó que tu podrías ayudar a esa persona.

Jum, estoy por volver a poner a mi blog dentro de los motores de búsqueda aunque sólo sea por saber que les lleva hasta mi :P

Manolo dijo...

muahahahahaha
jódete pringada que fuí yo.
na.. mentira

Xochie dijo...

jajajaja Oh timidez, despiadada ramera! jaja que buena mica xD Pobre muchacha... xD necesitaria deshaogarse como dices tù., cuantos no lo hacemos, aunque no exactamente tecleandole eso al pobre google que què culpa tiene! mua! :*

Ladrona de Mentiras dijo...

jajaja
quién te dice que fuese una muchacha? ;)