sábado, 3 de julio de 2010

.




Es difícil pensar cuando se tiene demasiadas cosas en la cabeza. A veces me pasa, que tengo tantas y tanta necesidad de ordenarlas que me desespero y desisto. Y es cuando más ganas tengo de soltarlas y dejarlas por escrito, y menos ganas de explicarlas. Entonces llego a pensar que por qué esa necesidad de buscarle sentido a todo. No todo tiene sentido, pero supongo que buscarlo puede mantener tu mente ocupada mientras pierdes.

Pierdes tiempo, y oportunidades. Por cada sentimiento que intentas explicar se te escapan otros cinco, o seis. La cuestión es que se te va de las manos, y cuando te preguntas dónde estás, y quién eres no tienes respuestas, y sólo te queda encogerte de hombros, echar un último vistazo atrás y quedarte con las ganas.

7 comentarios:

Desilusionista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

recuerda que lo importante no es la meta sino el camino. No importa el bagaje que lleves o el lastre que tengas que soportar. Lo ensencial es darse cuenta que no hay un espacio temporal que se llame futuro, o que se llame pasado. Solo hay presente. Y es el presente el que nos tiene que hacer felices.
"Hoy es siempre todavía. Toda la vida es ahora."
http://www.youtube.com/watch?v=SARB4D0TDxU

Ladrona de Mentiras dijo...

no sabía que ahora dieras consejos de cómo ser feliz =P. Me alegro de que lo tengas tan claro =)
miguelito :*

Miguel dijo...

jdoer qué borde. tranqui que no te doy ninguno más ¬¬

Ladrona de Mentiras dijo...

repito, no era borde. Todo lo contrario. Me gusta que sepas cómo ser feliz. Retardado.xD

Miguel dijo...

ufff me enfermas.
ñiiiiii!

Anónimo dijo...

Me gusta la intimidad y a la vez universalidad de tu escrito, quién no ha sentido eso alguna vez. Tus fotos me sorprenden, de manera muy grata, últimamente!